Sesión de hipnosis de 60 a 90 minutos.
A diferencia de las formas de terapia que se centran en hablar y revivir las experiencias dolorosas, la hipnoterapia basada en el trauma y las técnicas psicosensoriales se centran en ayudarte a recuperar del pasado de forma gentil y segura.
Sanar la vergüenza, la culpa, la ira, el resentimiento, el dolor y la pérdida, al mismo tiempo que encuentras nuevas posibilidades de fortaleza personal y cambio emocional, te permite abrazar un futuro libre de la carga de los comportamientos relacionados con la adicción, el estrés crónico, el trauma y las creencias limitantes.
Utilizo una combinación de hipnosis neo-ericksoniana, terapia de partes, terapia de línea de tiempo, técnicas de Havening, Hearth Math y terapia somática para crear un cambio suave y efectivo.
Los cambios son seguros y suaves y comenzarán durante la primera sesión, luego continuarán resonando y produciendo cambios durante días, semanas e incluso meses después del tratamiento.
------
La sesión tiene una duración de 60 a 120 minutos.
Si eliges tener la sesión a través de Zoom, asegúrate de llegar a tiempo y estar en un espacio donde puedas sentarte cómodamente y que no te interrumpan durante la duración de la sesión. También toma en cuenta que deberás tener tu cámara habilitada.
Si tienes que cambiar la fecha puedes hacerlo directamente en el vínculo que te llegará por correo, dentro de las 24 horas anteriores a la cita.
En caso de no asistir y no cancelar con 24 horas de anticipación, se cargará la sesión.
PROMOCIÓN DEL MES: 90USD (anterior 100USD)
-----
IMPORTANTE: Si es tu primera sesión, asegúrate de completar el cuestionario inicial antes de atender a la sesión.