En este estudio nos enfocamos en las geopatías y aquellos contaminantes que nos pueden enfermar. Es el punto crítico, lo primero a mirar. Esto va antes que plantearse cualquier otro análisis energético del espacio. Si esto está bien, se puede continuar, sino, muchas veces es mejor hasta cambiar de lugar.
El término "geopatía" se deriva de "geo" (tierra) y "patía" (enfermedad o sufrimiento). En pocas palabras, las geopatías se refieren a las influencias negativas que ciertos lugares en la Tierra pueden tener sobre la salud y el bienestar de las personas. La idea es que hay ciertas energías naturales que emanan del suelo y, si son desfavorables o disruptivas, pueden afectar la salud de quienes pasan mucho tiempo sobre esas áreas.
La radiestesia se utiliza a menudo para detectar estas energías, que se conocen como "líneas de estrés geobiológico" o "líneas telúricas". Las personas que creen en las geopatías sostienen que dormir, trabajar o vivir en lugares con estas energías puede llevar a problemas de salud.
En el plano que me envíes marcaré e indicaré las geopatías que se detecten, además en el informe que te envío daré indicaciones para evitarlas o paliar sus efectos.
Importante enviarme el plano y la dirección completa del lugar (calle, ciudad, país).
Gracias!