Tutoría con Carles Raya (Trompedemia)

- Reserva una sesión conmigo según tus necesidades -

Cualquier duda que te surga respecto a la reserva y/o el pago puedes envíar un mail a info@trompedemia.com


TOMAR UN CAFÉ CONMIGO (Duración: 20 minutos)

En este encuentro individual conmigo trataremos aquel tema que tanto te inquieta sobre la música y/o la trompeta y que, a pesar de buscar y rebuscar por internet, no has encontrado todavía solución. Además, me estarás apoyándome económicamente para que pueda seguir adelante con el proyecto "Trompedemia", mejorando y ampliando la oferta disponible.

Debido a la corta duración de la sesión, te agradecería que me dejaras por escrito el motivo principal de la reunión para que pueda ayudar-te mejor en el caso de plantearme una duda concreta. También puedes, simplemente, reservar esta sesión para apoyar económicamente el proyecto. ¡Te estaré eternamente agradecido por tu aportación!😃😃

REUNIÓN INDIVIDUAL (Duración: 30 minutos)

En esta reunión individual trataremos aquello que tanto te inquieta saber de la trompeta o de la música en general.

¡Trabajaremos juntos durante 30 minutos con el objetivo de que, al finalizar la reunión, hayas podido resolver la duda que tenías al empezar!

Debido a la corta duración de la reunión, no podremos abarcar muchos temas, pero te servirá para enfocarte en un tema concreto y obtener las respuestas que necesitas sobre el mismo.

CLASE INDIVIDUAL (Duración: 60 minutos)

En esta clase individual trataremos todo aquello que quieras/necesites saber de la trompeta o de la música en general.

La respiración, colocación de los labios, problemas técnicos concretos, dudas sobre cómo tocar canciones, la guía del buen trompetista... son algunos de los muchos temas que podemos tratar en esta clase.

¡Trabajaremos juntos durante 1 hora con el objetivo de que tengas más claro como afrontar tus dificultades, sean las que sean!